3132 W. North Ave. Chicago, IL 60647
Cómo Estimular su Sistema Inmunológico: Una Herramienta Simple Pero Efectiva Para una Mejor Salud

Salcedo Medical Center and Vein Institute | Publicado el 6 de mayo de 2020

Nuestro sistema inmunológico es la primera línea de defensa contra las infecciones virales y más. Como dice el viejo refrán, “una onza de prevención vale una libra de cura”. Por lo tanto, no es ningún secreto que durante estos tiempos difíciles, muchos de nosotros nos enfocamos en cómo fortalecer su sistema inmunológico. Hay muchas formas de hacerlo. Sin embargo, ¿qué pasaría si le dijera que hay una forma sencilla de estimular el sistema inmunológico que probablemente estaba buscando hacer sin importar  nuestro entorno actual?

La Respuesta está en la Escala de Peso

¿Está luchando contra la obesidad o tiene algunos kilos de más? Ahora es el momento de centrarse más en deshacerse de este exceso de peso. El hecho es que la obesidad afecta la función del sistema inmunológico. La obesidad, como muchas otras enfermedades comunes, conlleva un elemento inflamatorio.

Según Harvard Health, muchos científicos y médicos creen que la inflamación puede ser la raíz de la mayoría de las enfermedades crónicas. Si bien esto es lo suficientemente preocupante, considere el efecto paralizante de la inflamación sobre el sistema inmunológico. Básicamente, llevar tejido adiposo adicional aumenta la inflamación, mientras que la inflamación debilita el sistema inmunológico. En última instancia, este estado conduce potencialmente al desarrollo de otras afecciones crónicas como el síndrome metabólico, la enfermedad cardíaca y la enfermedad de Alzheimer.

Aprender a Estimular su Sistema Inmunológico Podría ser Más Fácil de lo que Piensa

Entonces, en este punto, probablemente se esté preguntando cuál es la solución. Es simple: si tiene exceso de peso, concéntrese en perderlo. Para muchos, esto puede parecer más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, un poco de conocimiento y un programa de tratamiento cuidadosamente planificado son de gran ayuda.

Salcedo Medical Center and Vein Institute se especializa en programas médicos personalizados de pérdida de peso para ayudar a los pacientes a lograr una pérdida de peso saludable y sostenible. Dada mi experiencia como practicante de medicina familiar titular, me acerco a cada paciente con una perspectiva de “primero, no hacer daño”. En última instancia, yo y el equipo de Salcedo Medical Center and Vein Institute ofrecemos hermosos resultados a través de la medicina estética sin sacrificar la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Aprender a Estimular su Sistema Inmunológico Podría ser Más Fácil de lo que Piensa
  • Evaluación de estilo de vida, Coaching
  • Asesoramiento nutricional
  • Intervención farmacéutica
  • Optimización hormonal

En realidad, nuestros programas de pérdida de peso hacen mucho más que proporcionar resultados estéticamente agradables: ¡también guiamos a nuestros pacientes hacia la salud interna! Dado que la obesidad suele ser un indicador de desequilibrio hormonal o enfermedad subyacente, podemos identificar la causa raíz de las afecciones individuales de cada paciente que conducen a la obesidad. Luego, creamos un programa de tratamiento personalizado que se enfoca en perder el exceso de peso. Al final, nuestros pacientes terminan con un sistema inmunológico más fuerte, mientras se ven y se sienten mejor.

¿Tiene Dificultades para Lograr y Mantener un Peso Saludable? ¡Comuníquese con Salcedo Medical Center and Vein Institute hoy!
    • Entendemos que cada individuo lucha ocasionalmente a lo largo de su viaje de pérdida de peso. Sin embargo, Salcedo Medical Center and Vein Institute está aquí para guiarlo en su camino hacia el éxito. Al crear programas integrales e individualizados, logramos una pérdida de peso sostenible mientras enseñamos a los pacientes cómo estimular su sistema inmunológico y mantener una salud óptima. Nunca ha habido un mejor momento para perder el peso extra; comuníquese con Salcedo Medical Center & Vein Institute para comenzar.

Haga una Cita

Por favor complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible

"*" indicates required fields

Nombre*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.