3132 W. North Ave. Chicago, IL 60647
Especialista en Botox® y Juvederm®

A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder su elasticidad. Su cuerpo produce menos colágeno, lo que provoca sequedad en la piel y la formación de arrugas. Sin embargo, Salcedo Medical Center and Vein Institute ofrece tratamientos diseñados para contrarrestar los efectos del envejecimiento mientras restaura una apariencia más joven y vibrante. Somos expertos capacitados en el uso de Botox® y Juvederm®

Botox®
¿Para Qué se Utiliza el Botox?

Botox® es una inyección relajante de arrugas que está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Este tratamiento se utiliza para relajar las líneas finas y las arrugas del rostro, especialmente en la zona de la frente y los ojos. Las líneas horizontales en la frente, las líneas verticales entre las cejas y las líneas que se abren en abanico desde los bordes de los ojos (patas de gallo) pueden tratarse con mucho éxito con Botox®.

¿Cómo Funciona Botox®?

Botox® actúa congelando los músculos que crean arrugas. Cuando se inyecta en áreas muy específicas, los músculos impactados no podrán contraerse como lo hacen habitualmente. Esto significa que las líneas se suavizan y el paciente no podrá seguir haciendo los movimientos que hace que las arrugas vuelvan a aparecer.

¿De Qué Está Hecho Botox®?

Botox® contiene un ingrediente activo conocido como proteína de toxina botulínica. Si bien la proteína de la toxina botulínica podría ser peligrosa en cantidades muy grandes, esta proteína está altamente purificada para ser completamente segura para su uso en el cuerpo humano. Debido a que la cantidad utilizada es tan pequeña, existe una mínima posibilidad de efectos secundarios.

¿Cuánto Cuesta el Botox®?

El precio del tratamiento con Botox® varía según el paciente. Cada persona tiene diferentes áreas de preocupación, en las cuales desea que desaparezcan las líneas de expresión, por lo que lo primero que hará el médico es preguntarle al paciente dónde le gustaría corregir las arrugas. Una vez que se determinan las áreas donde se desea trabajar, el médico puede determinar el precio del tratamiento en función de la cantidad de unidades de Botox necesarias. La mayoría de las personas necesitan entre 10 y 40 unidades durante el tratamiento, pero puede variar ampliamente.

¿Con Qué Frecuencia Necesitan los Pacientes Tratamientos con Botox®?

La frecuencia del tratamiento con Botox® puede variar según las necesidades individuales del paciente, pero para la mayoría de las personas, el tratamiento dura alrededor de 3 meses en promedio. El médico ayudará a cada paciente a decidir qué plan de tratamiento funciona mejor para sus necesidades.

Quite Años de su Apariencia con los Tratamientos de Botox® de Salcedo Medical Center

Botox® es una de las formas menos invasivas y más efectivas de reducir las arrugas en la actualidad. En Salcedo Medical Center, el Dr. Salcedo puede ayudar a los pacientes a disminuir las arrugas.

Juvederm®
Quite Meses de su Edad con Juvederm®

Juvederm® es un relleno facial ampliamente utilizado. Un gel suave que es eficaz para reducir arrugas y cicatrices. Utiliza ácido hialurónico, que es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo. El ácido hialurónico se mantiene en el agua en el lugar de la inyección y actúa como agente amortiguador. Puede agregar volumen y una apariencia más suave a la piel, viéndose mas joven. La mayoría de los pacientes necesitarán múltiples tratamientos.

Juvederm® es eficaz y seguro, y puede mejorar enormemente la apariencia de la piel. Es mínimamente invasivo, usando una aguja para inyectar el relleno en un área. Para garantizar la comodidad del paciente, se aplica un anestésico local en el lugar de la inyección, para que el dolor o la incomodidad durante el tratamiento sean mínimos.

Después de recibir el tratamiento, los pacientes deben evitar:

  • Ejercicio
  • Exposición al sol o al calor
  • Alcohol

La mayoría de los efectos secundarios de Juvederm® son leves y de corta duración. Por lo general, se resuelven en menos de una semana y se localizan en el lugar de la inyección. Algunos de los efectos secundarios más comunes incluyen:

  • Enrojecimiento
  • Dolor / sensibilidad
  • Firmeza
  • Hinchazón
  • Bultos / protuberancias
  • Moretones
  • Picor
  • Descoloramiento
Salcedo Medical Center Puede Ayudarlo a Amar su Piel Nuevamente

La piel sana expresa juventud, salud y vitalidad. Para muchos, lograr y mantener una piel tersa es más fácil de decir que de hacer. Afortunadamente, nuestros expertos médicos tienen una habilidad única en el tratamiento y proveen atención médica de alta calidad a cada paciente. Si quieres volver a amar tu piel, reserva una cita con nosotros hoy para conocer más sobre tus opciones. Estamos aquí para ayudar.

Haga una Cita

Por favor complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible

"*" indicates required fields

Nombre*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.