¿Está buscando una solución para una pérdida de peso saludable, sostenible y a largo plazo? Salcedo Medical Center está aquí para ti. Nuestro avanzado sistema de pérdida de peso ha ayudado a los pacientes a perder peso y no recuperarlo. Nuestros programas son supervisados por expertos médicos y están diseñados a la medida de las necesidades y objetivos específicos de cada paciente.
Durante nuestra consulta inicial, discutimos y evaluamos elementos como:
Todos estos son componentes críticos para mantener un peso saludable. Nuestros profesionales médicos se preocupan por identificar y tratar las causas fundamentales de sus problemas con el control de peso. Por lo tanto, analizamos estos factores y brindamos asesoramiento y recomendaciones que son exclusivas de las necesidades del paciente.
Una vez que haya completado su consulta y examen inicial, diseñaremos un programa personalizado que se adapte mejor a sus objetivos de pérdida de peso. Antes de recetarle tratamientos u otros medicamentos, le informaremos sobre los riesgos y beneficios de usarlos. También recibirá asesoramiento regular en nuestra clínica, tanto durante la fase de pérdida de peso como después, para ayudarlo a mantener el peso.
Nuestros programas médicos personalizados para bajar de peso pueden incluir:
Las dietas de moda o las pastillas para adelgazar de venta libre no son la solución para una pérdida de peso saludable y sostenible. Si siente que está perdiendo el tiempo con una dieta yo-yo o que está aumentando de peso constantemente después de perderlo, podemos ayudarlo. Salcedo Medical Center ofrece programas médicos integrales para bajar de peso que abordan las causas fundamentales de su exceso de peso mientras promueven un estilo de vida saludable. Es hora de comenzar su viaje personalizado de pérdida de peso. Contáctenos hoy para comenzar la experiencia que muchos de nuestros pacientes satisfechos han tenido.
"*" indicates required fields
TELÉFONO:
773-227-3132
DIRECCIÓN:
3132 W North Ave.
Chicago, IL 60647
(Logan Square)
Lunes – Jueves:
8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Viernes:
10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Sábado:
10:00 a.m. – 3:00 p.m.
Domingo:
Cerrado