3132 W. North Ave. Chicago, IL 60647
Explore Las Experiencias de Nuestros Pacientes
¡Médico Increíble!

“Hace poco más de un año que fui al Salcedo Medical Center and Vein Institute. Dr. Salcedo demuestra total concentración y paciencia durante mi cita. Además, su historial médico es muy detallado en cada visita. El centro es un centro médico integral. Hice trabajo de laboratorio; Ecocardiograma; Electrocardiogramas; procedimientos dermatológicos y cuentan con farmacia. Me quitaron varios lunares y acrocordones con éxito. Los asociados del personal son pacientes y amables. El portal del paciente en el internet es fácil de usar. Por último, vengo de una familia de médicos y profesionales médicos; y considero al Dr. Salcedo como uno de los médicos más completos y considerados que existen.”

P.B. Salinas
Encontré Mi Doctor

“1ra. visita en mucho tiempo y debo decir que quedé muy impresionada y feliz con el servicio, personal amable. El Dr. Salcedo es muy profesional y conocedor. Tengo una cita de seguimiento en 2 semanas y si las cosas van igual de bien en la segunda visita. Encontré a mi nuevo doctor. ***** Impresionante.”

Leticia M.
Excelente Doctor!

“Fue genial al escucharme para entender mejor mi experiencia y estado de salud. Me envió todos los medicamentos que necesitaba. Realmente lo aprecio.”

Sharda C.
Personal Muy Profesional y Atento

“El personal fue profesional y muy amable. Muy atento con sus pacientes, esto hace una gran diferencia.”

Jesús B.
Médico Experto y Profesional

“Abordó mi problema rápidamente sin negar ningún factor o riesgo potencial.”

Dion D.
Definitivamente Un Doctor y Personal Muy Atento y Profesional!

“Posiblemente el médico / consultorio más amable y completo en el que he estado. Todos fueron muy amables y profesionales.”

John L.
Realmente Un Gran Doctor!

“Tuve una experiencia realmente agradable con este Señor. ¡Era muy intuitivo y conocía de todo. He estado esperando por un médico como este toda mi vida! ¡No me aguanto por volver para el próximo chequeo! ¡He tenido varios problemas con un puñado de cosas y parece que no hay nada que este hombre no sepa cómo tratar!”

Tyler H.