Si ya está lidiando con venas varicosas, existen formas de aliviar los síntomas. Se pueden tomar las siguientes medidas para tratar las molestias causadas por las varices anteriores.
Ejercitándose
Asegurarse de levantarse y moverse ayudará a que la sangre circule en sus piernas, así que asegúrese de estar sentado todo el día para su trabajo para levantarse y moverse de vez en cuando.
Cuidando tu Peso
El exceso de peso ejerce presión sobre las piernas y, a su vez, ejerce presión sobre las venas. Para ayudar a aliviar la presión sobre las venas y reducir la probabilidad de que se desarrollen varices,
Consumir una Dieta Rica en Fibra
El estreñimiento crónico es un factor que contribuye al desarrollo de las venas varicosas. Comer alimentos ricos en fibra puede ayudar a reducir el estreñimiento, que a su vez ayuda a prevenir las venas varicosas. Los alimentos como las frutas y verduras frescas y los cereales integrales son excelentes opciones.
Tratamientos de Venas con Láser
Los tratamientos de venas utilizan tecnología láser avanzada para atacar y destruir los vasos sanguíneos responsables de las venas, haciendo que desaparezcan visiblemente. Dado que el láser se dirige a los vasos sanguíneos dentro de la vena, hay un daño mínimo o nulo en la capa externa de la piel. Salcedo Medical Center ofrece tratamientos con láser de primer nivel utilizando el láser Cynosure de última generación.
Evitar Tacones altos y Medias Ajustadas.
Los zapatos ajustados y las medias pueden tener un efecto negativo en sus venas. En su lugar, opte por zapatos con suficiente espacio para que sus pies respiren y por medias de compresión. Estos calcetines tienen grados graduales de presión para ayudar a desviar la sangre de regreso al corazón de manera apropiada.
Elevando Tus Piernas
Cuando la sangre baja a las piernas, volver al corazón se convierte en un desafío debido a la gravedad. Elevar las piernas puede ayudar a que la sangre circule de regreso a su corazón.